Overview
El producto Pingüinos Locos, ha sido uno de esos proyectos en donde disfrutas de lo que haces. Claramente inspirada en los Pingüinos de Madagascar, durante la etapa conceptual, se buscó resolver la mecánica de los diferentes juegos, en situaciones absurdas y divertidas. A los personajes se los caracterizó creando tres nombres y aspectos divertidos, Hoppy el hiphopero, Happy el hippie, y Heavy el … heavy !
A continuación se pueden ver los Conceptos iniciales del juego. Es quizás el punto más importante, donde para cada estructura de juego definida en el Briefing por el cliente, se le busca un escenario y situación dentro de la temática. Esto me asegura, desde el inicio, que todo encajará durante el desarrollo, y que todos los espacios estarán cubiertos.
Dado que los productos de Gigames, se desarrollan tanto en formato Vertical como Horizontal, en este caso en particular, los conceptos iniciales se crearon a partir del modelo V, pero posteriormente se adaptaron al formato H. Es por ello que en las capturas, se mezclan los dos formatos.
El diseño de Slots es un trabajo extremádamente intenso, es una carrera de fondo, en la que se han de pensar, conceptualizar, resolver, y crear una lista de elementos muy larga. Desde los Escenarios, Figuras, Personajes, Objetos que adornan los espacios, y un gran etcétera. Además, se desarrolla un gran trabajo de animación. Y todo esto, siempre delimitado por un apartado técnico que es muy importante.
End product
El resultado, luego de 900 horas de trabajo, una larga pos producción, muchos cambios y correcciones, es el siguiente.
Esto son simplemente Capturas de pantallas de los diferentes escenarios.
Soy Diseñador de Producto graduado, y desarrollo contenido multimedia, especialmente orientado a Productos, desde hace 15 años. Un método de trabajo profesional, junto a una gran capacidad de adaptación a los cambios, me definen con diseñador.
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