about me

Mi nombre es Lucas Geuna Augsburger, Diseñador Industrial graduado en la Universidad Nacional de La Plata, Argentina, en el 1996.

Desde siempre, me he dedicado al Diseño, en todas sus variantes… y he participado en todos los proyectos que se me han presentado.
Al acabar la universidad, trabajé en mi primer proyecto Audiovisual 3D, para luego dedicarme durante 3 años, al Diseño de Autocares (diseño de carrocería, interiorismo, y gráficas).

En el 2001 decido mudarme a Barcelona, ya que las oportunidades en diseño en Argentina eran limitadas.
Nuevamente, y fiel a la diversidad que me caracteriza, me dedico al Diseño de Producto 3 años en Cactus SL, un año de customización de Equipamiento Comercial para la sede de ALU en España, y a partir de allí, en Eddadesign, me centro principalmente al Diseño Multimedia, abarcando proyectos de Graphic User Interface, Audiovisuales, Motion Graphics, y Creación de Juegos… entre otras áreas.

Desde hace 6 años, poco a poco, incorporo la fotografía, primero como afición, luego como complemento a mi trabajo, y cada vez más, como una actividad con carácter propio con la cual ganarme la vida.

Soy amante del deporte, y manteniendo esa diversidad… he pasado por 10 años de voley profesional, unos años de ciclismo, y desde hace 4 años maratonista amateur.

La gente  para la que trabajo,  me conoce, sabe lo que hago, sabe como lo hago, y le gusta mi trabajo. Sabe que corro, que hago maratones, y que el Lunes después de la maratón no me moveré mucho! Intento, en la medida de lo posible, mantener la relación con los Clientes, interesarme por como evolucionan sus proyectos, y potenciar todo tipo de sinergias posibles.
Soy responsable en mi trabajo, y los 5 años de estudios de Diseño de Producto, me han marcado con un perfil analítico y metódico a la hora de buscar soluciones a problemas, en cualquier tipo de Proyecto que afronto.

Por todo esto, este Blog es igual de diverso, y combina mi trabajo (en todas sus variantes), mis aficiones, y mi deporte.
( en el Menú superior, están las categorías para filtrar el contenido… en el caso de que tanta diversidad acabe siendo molesta )
Espero que os guste el contenido, que encontréis lo que buscáis, y que si queréis trabajar conmigo, no dudéis en escribirme a lucas@lucasgeuna.com. Yo me apunto seguro!

.L

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s