UNITY / Unity actualiza su Web

Unity mantiene el espíritu de mejora continua, y fiel a sus principios, ha actualizado su Sitio web para funcionar con la plataforma Word Press.

Cuenta con la misma oferta de relojes exclusivos, que además podemos hacer únicos en el mundo, bloqueando la configuración que hayamos creado. Evidentemente que este capricho tiene un coste, pero cualquier objeto único en el mundo lo tendría. no?

En esta oportunidad, mi trabajo consistió en dos tareas. Por un lado diseñar la Web bajo las restricciones de WP, y por otra parte adaptar el contenido existente al nuevo formato.

Diseñar bajo WP es una tarea curiosa… consiste en seleccionar la plantilla que mejor se adapte a la idea inicial que tienes, y luego exprimirla para poder crear las variaciones y ajustes que te interesen. Esto conlleva un poco de CSS … pero nada complicado.
No se si lo llamaría “diseñar”… sino mas bien hacer una cuidadosa selección de elementos de una galería.

Adaptar el contenido es simple, siempre que hayas guardado los proyectos en alta resolución.

Las ventajas de WP son muy conocidas. Una plataforma de funcionamiento impecable, con una comunidad inmensa por detrás, plugins para lo que se te ocurra y mas, y lo que Yo considero lo más importante… un Back-office de fácil uso para nuestros clientes. Yo no vendo programación, no vendo mantenimiento, vendo diseño y contenido ( fotografías, videos multimedia, 3d, renders, graphic user interface, etc ) … por tanto la solución WP es ideal para mi trabajo.

Debajo una muestra de algunas de las páginas, pero siempre mejor echar un vistazo a la web de Unity o a alguna de sus entradas de Blog sobre Relojes Exclusivos, para quien le gusten los relojes.

Unity NuevaWeb v02

1 Comment

  1. Gracias Lucas!! como siempre, un trabajo excelente. La elección de la plataforma wp ha sido clave, me permite una flexibilidad enorme para crear páginas, contenidos y trabajar el SEO. En cuanto a diseño … solo hay que ver el resultado, es más un tema de dominar la herramienta, tener criterio y estar alineado con la marca que de desarrollos a medida. La migración a wp una de las mejores decisiones que hemos tomado en Unity.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s