La Jungla / Arte y Producción

 

El producto La Jungla, ha sido un proyecto muy largo y muy intenso, en donde Axel y Yo, alcanzamos nuestros límites como dos trabajadores autónomos.

Desarrollamos muchos Mini-juegos, muchos personajes, muchos entornos, y muchísimo trabajo de producción. Además todo el proceso, lleno de iteraciones, modificaciones, e idas y vueltas. Y como siempre … mucha mucha paciencia.

La Jungla es una aventura que evidentemente esta inspirada en Madagascar, y desde nuestro nivel y conocimiento, intentamos darle a los animales una coña similar.

Como en cada juego, el gran desafío es intentar traducir una arquitectura de Juego definida por el cliente, en un episodio divertido del Juego. Es decir, si el Briefing dice que hay una tira de premios que van pasando, y el jugador puede detener el paso, y ganar uno, dos o tres de los Premios, nosotros creamos 3 canguros tontos que se pegan entre ellos, y que alguno pillará el premio que pasa por arriba.

Con esta premisa, se da a cada apartado del Juego, una excusa en la Aventura. Con todo validado, se pasa a la Conceptualización, y luego la Producción de todo el currazo que tuvimos en este Juego.

Abajo, unas cuántas imágenes de la aventura que pasamos con Axel.

jungla-00jungla-02jungla-01jungla-03jungla-04jungla-05jungla-06jungla-07jungla-20jungla-21jungla-22jungla-23jungla-24jungla-30jungla-31jungla-40jungla-41jungla-50jungla-51

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s