Holly Park / Arte y Producción

Holly Park es otro grán éxito de Gigames, que salió al mercado en el 2014.

Una vez más, Lucas Geuna y Axel Montero han sido los encargados de llevar a cabo el 100% del apartado visual de este juego.

En esta ocasión, el desarrollo del juego se da en un parque de diversiones clásico, con un acabado cargado de humor y exageración. Cada uno de los Juegos, ha sido representado utilizando situaciones típicas de esta localización: la Caseta de Tiros, la Taquilla, el PiroMusical, el Puente de acceso, el Mazo del Forzudo, etc.

Para complementar las situaciones, se crearon tres personajes. Un Forzudo, un Pirado de la pólvora, y un Anfitrión del parque al que solo le interesa la recaudación. Cada uno de estos tres personajes participa, en las diferentes situaciones, y añade un punto de humor que siempre es bienvenido en este tipo de producto.

En las capturas, puede verse los sketches iniciales, la versión pintada que utilizamos para validar conceptos con el Cliente, y el escenario de producción, realizado en 3D.

Como en cada recreativa, existe toda una carga de trabajo que aquí no se ve, como pantallas de ayuda, de forzado de premios, video de standby, animaciones de celebraciones, figuras, y cientos de etc, que acaban llenando una bolsa de 900 horas de trabajo.

Holly Park ha sido sin duda, uno de esos proyectos en los que te lo pasas muy bien.

HollyPark_01 HollyPark_02 HollyPark_03 HollyPark_04 HollyPark_05
HollyPark_08HollyPark_06
HollyPark_07

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s