ENGINEOS / Diseño de Producto y Material multimedia.

Durante 2014, y como parte de un plan de expansión, Engineos SL ha lanzado un nuevo producto y actualizado el 90% de su Web.
Mi participación en este proyecto, ha sido la de colaborar en el diseño del nuevo producto, generar todo el material multimedia necesario para representarlo, reforzar la imagen de Engineos, y diseñar un VirtualDesignStudio para las salas Nuraghe.

 

Diseño del Nuraghe

A lo largo del proceso de Diseño, se realizó un amplio trabajo de exploración formal preliminar, analizando las reacciones que generan cada una de las representaciones. Posteriormente, se desarrolló una integración del concepto formal contra un sistema modular existente, dando como resultado un producto muy versátil, totalmente configurable, técnicamente resuelto al 100%, y con una imagen contundente e icónica. El Nuraghe.


HomeHeaders_AmazingCustomization

 

Dossier

Definido el producto, se creó un extenso Dossier del mismo, detallando cada aspecto de su valor como solución a unas necesidades.
Entre otras tareas, se realizó un trabajo gráfico importante para ilustrar las diferentes especificaciones.

Dossier

Dossier 02 Dossier 03

 

Material multimedia para Web

A partir de este Dossier, y de las modificaciones solicitadas, desarrollé un gran volumen de material multimedia. Desde renders de interiores, integraciones fotográficas, videos de descomposición del producto, vistas 360, iconografía específica para cada sección, ilustraciones, y un amplio etc.

Interiores

Nuraghe-Office
Nuraghe-Corridor
nuraghe-reception
nuraghe-hub

Exploding

 

Configurador

Con todo el producto definido, y todo el material creado, nos quedaba pendiente el desarrollo del Configurador de las salas Nuraghe.
La primera etapa consistió en el diseño de la interfaz, definiendo el layout, ajustando los puntos de vista para cada una de las tres situaciones de configuración, y especificando la profundidad de la configuración.
Una vez validado este diseño, se desarrolló el abanico completo de opciones posibles de ser configuradas, y finalmente generé los 250 recursos gráficos necesarios para el funcionamiento de la Aplicación Web.

Config02 Config03 Config01

 

Todo este material, y más, es visible en la web de Engineos ( http://www.engineos.com ), especialmente en los apartados de Nuraghe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s