UNITY / Pure Titanium

Con motivo del lanzamiento del nuevo producto Strong Pure Titanium, Unity me encarga la creación de un Audiovisual que explique el proceso de montaje del reloj.

A partir de aquí, en una tarde de rodaje ( con un equipo formado por la polivalente 5D Mark II + dos luces de modelado + un slider + un trípode ) y varios días de montaje, desarrollo el siguiente Audiovisual.

Habiendo planteado inicialmente una duración de 4 minutos, finalmente acabamos con un producto de 9 min, dado que el proceso meticuloso que realiza el relojero al montar el Reloj, es imposible de explicar en menos tiempo. La delicadeza, el detalle, el cariño con que manipula cada pieza, son planos que solo pueden ser lentos y pausados.
El ajuste de una aguja, la preparación del eje de la Corona, la inserción del cristal de zafiro en el bisel, el engrasado previo de las juntas, la limpieza quirúrgica de cada una de las piezas… todo esto, definitivamente es lento, porque ha de ser lento.

Unity Watches es una marca de relojes de Barcelona, pequeña, que poco a poco esta creciendo… y yo, tengo la suerte de ser partícipe de este crecimiento, teniendo siempre la seguridad, que antes o después, será grande.

Versión original ( 9 min. Si te gustan los relojes, vale la pena )

Trailer ( 2 min )

Fotos del Unity Strong Pure Titanium

UnityWatches Titanium 03 UnityWatches Titanium 02 UnityWatches Titanium 01 UnityWatches Titanium 08 UnityWatches Titanium 06 UnityWatches Titanium 07 UnityWatches Titanium 04

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s