UNITY / Portadas

Realización de una serie de foto-montajes para ilustrar la Home page de Unity Watches.

Problema. Dado que el producto que vende Unity es 100% configurable, nos encontramos con el problema de la carencia de personalidad. Es decir, cómo vender algo, que al ser 100% customizable, no puedes encasillar en ningún carácter… y por lo tanto, es imposible que un potencial cliente se sienta identificado.

Partiendo de esta reflexión, y siendo conscientes de la necesidad de crear configuraciones existentes como punto de partida para los Usuarios, se decidió dotar de cierta expresividad y personalidad, a cada una de estas configuraciones.

Como consecuencia, aparecen diferentes perfiles de relojes. El Jules Verne, el All Black, el Urban, el Deep Blue, y el X·Silver. Cada uno de ellos, orientados a un perfil de usuario con deseos de proyectar una imagen diferente. Alguno más tech, otro más clásico. Alguno con lenguaje náutico directo, y otro con un claro estilo steampunk.

El caso de la imagen del X·Silver es diferente, ya que no pretende reflejar un estilo ni personalidad, sino invitar al Usuario a que configure SU propio reloj. Además, es interesante ver que se nombra al Usuario “Brent from USA”, que es quien ha comprado ese reloj.

Mi trabajo consistió en ( 1 ) concepto, ( 2 ) fotografía del producto, y ( 3 ) pos producción en PS, mezclando las diferentes imagenes y creando los efectos necesario.

UnityBGs_XSilver UnityBGs_JulesVerne UnityBGs_AllBlack UnityBGs_DeepBlue UnityBGs_Urban

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s