el Asalto / Arte y Producción

Hace un par de años, tuve la suerte de pasármelo bien desarrollando esta máquina recreativa.

El reto consistía, en recrear la acción del Asalto a una Joyería, en una única viñeta. Siempre buscando la coña, y la exageración.
El Edificio representaba la casa del Joyero, donde abajo tiene la tienda, y arriba vive él. Los ladrones en el techo tirando de 6 cajas fuertes, cámaras de seguridad, un coche policía, un Furgón del Banco, el Helicóptero que los pilla… etc

Más difícil aún, fue pretender encajar una escena divertida y con una perspectiva exagerada y deformada, en un package completamente ortogonal ( cuando se diseña para una recreativa, los Leds están donde están… y no se pueden mover! ), que venía definido por briefing, ya que se pretendía tener un producto aparentemente fresco, con el cambio de la piel.

Inicialmente se preveía realizar un trabajo ilustrado y pintado a mano, pero junto a Axel Montero, implementamos algunos elementos 3D, que acabaron rematando un conjunto muy divertido, y muy satisfactorio para el cliente, ( y más importante, para nosotros mismos ).

( Cristian Hutinel nos echó una mano con los sketches de los personajes, y el 3D del Policía, si no me equivoco, lo desarrolló Albert Miarnau )

Como siempre, un equipo de gente diferente, cada uno un poco experto en lo suyo, y todos con ganas de hacer un poco de todo… mucha ilusión, y un resultado excelente.

Catwoman_03 Catwoman_02Catwoman_04 Catwoman_05 Catwoman_06 Catwoman_07 Catwoman_08

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s